Afrodita en la cama: deja de lado la vergüenza

Afrodita en la cama es la mujer desinhibida, libre, divertida; que se entrega al sexo y al placer sin complejos entre los brazos de su hombre.

afrodita en la cama

Afrodita en la cama de Aldo Rosell te va a enseñar diversas técnicas para mejorar tu rendimiento en la intimidad, no sólo para satisfacer a tu hombre sino también para que tú puedas disfrutar al máximo de cada encuentro sexual.

Uno de los aspectos que más se disfrutan a la hora del placer es eliminar las inhibiciones y olvidarte para siempre de la vergüenza. ¿Quieres que tu hombre se enamore lo suficiente como para que jamás se  aleje de ti? Entonces tienes que estar dispuesta a ser más atrevida esta noche

Una de las fantasías sexuales más comunes en los hombres es hacerlo con una mujer que tome la iniciativa y que logre dominarlo. ¿Quieres saber como transformarte en una diosa del sexo? para comenzar olvídate de los complejos, de los tabúes, de las buenas costumbres. transfórmate en esa mujer fatal capaz de hacerlo morir de amor entre tus brazos.

Si aun no sabes cómo hacerlo, entonces voy a dejarte estos consejos para que liberes a la fiera que escondes en tu interior.

Afrodita en la cama: consejos para ponerle calor al ambiente

afrodita en la cama

Tacones altos. ¿alguna vez lo hiciste sin quitarte los tacones? Prueba quedarte en la cama solamente con un par de tacones altos, créeme que lo dejarás boquiabierto e incrementarás en forma inmediata su excitación.Para sorprender a tu hombre y mostrarte como una mujer dominante, sensual y arriesgada en la cama, ten en cuenta estos consejos:

  • Además te hacen ver muy sexi, elevan tu cola y estilizan al máximo tu figura. Tú te vas a sentir más segura y decidida, y tu hombre va a ser el más agradecido y créeme, te va a demostrar su gran, gran agradecimiento toda la noche.
  • Desnúdalo con la boca, empieza por demostrarle que dejaste la vergüenza abajo de la cama y empieza a quitarle  toda la ropa con tu boca. No uses tus manos para nada, bésalo y lame su cuerpo cada vez que avances en su desnudez. Vas a ver que después de una noche el no va a dejar de buscarte a todas horas para repetir la experiencia

Afrodita en la cama dice: enciende las sábanas con tus locuras

¿Crees que aquí se acaban los consejos para ser esa chica mala que enloquezca a tu pareja? ¡Por supuesto que no! APenas estoy empezando; a ver que te parecen estos consejos:

    • La venda erótica: luego de besarlo, acariciarlo, chuparlo y practicarle todas las pequeñas perversiones que se te antojen, véndale los ojos antes de entrar a la acción.afrodita en la cama

Si eres más arriesgada vas a amarrarle las manos a la cama o a la silla, al principio se va a confundir; pero cuando sigas adelante y él no pueda ver pero si sentir lo que estás haciendo se va a excitar hasta donde ya no pueda más. Gozará al sentirse en tus manos.

  • Posiciones varias. Nada mejor para excitar a tu hombre que tomes la iniciativa durante el sexo. Si tu hombre es tímido o monótono prueba con diferentes posiciones cada vez que se acuesten. No esperes a que el lo haga, toma la iniciativa y haz que lo disfrute hasta el delirio.

Es muy probable que tu hombre disfrute cualquier posición en la que se encuentre sometido, y además despertarás su instinto masculino. Él luego querrá tener nuevamente el control, gestando un juego que sólo les dará placer a ambos.

Pero si realmente quieres tener una guía para saber como tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haz CLIC AQUÍ descárgalo ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

Speak Your Mind

*