Afrodita en la cama: Consejos y un poco más

¿Quieres que tu pareja obtenga placer más allá de lo terrenal?

Afrodita en la camaSé una Afrodita en la cama, tanto las mujeres como los hombres desean pasarlo bien en la cama pero entre unas y otros existen varias diferencias que hay que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el acto sexual.

Aprende como ser una Afrodita en la cama con los siguientes consejos:

Los hombres son muy matemáticos en el aspecto del sexo pues para ellos cuenta más la cantidad de mujeres con la que han estado que la calidad del sexo mientras que para las mujeres es algo bien distinto pues ponen el amor por encima de todo y preferiblemente con un solo hombre.

Es por esto que hay que convertirse en una mujer versátil que cada vez ofrezca nuevas experiencias en la cama para poder satisfacer las exigencias de variabilidad de nuestra pareja, tenemos que ser una Afrodita en la cama.

¿Buscas ser el mejor sexo de su vida?

La idea es convertirte en todo lo que tu hombre desea para que no tenga necesidad de salir a buscar en otra cama lo que no encuentra en la tuya. Para esto tengo algunos consejos que te ayudarán a convertir en una Afrodita en la cama.

Por ejemplo intenta excitar el punto G masculino cuando estés llevando a cabo el sexo. Antes de entrar en detalles debes primero haber excitado a tu hombre, bésalo, muérdelo, acaríciale la espalda, recorre cada poro de su cuerpo con tu lengua y cuando lo tengas loco de placer y te esté penetrando introduce la punta de tu dedo en su ano y comienza a realizar movimientos circulares hasta que localices una pepita y ahí enfoca tu tacto.

Afrodita en la camaEsto hará que tu pareja se vuelva loco de placer y tendrás un punto más en tus tareas de Afrodita en la cama.

Aprende a excitar el cuerpo de tu pareja y el tuyo propio de forma que puedas obtener placer y brindarlo. Para esto debes estudiar qué es lo que lo excita, es un método de prueba y error, observa su comportamiento cuando lo tocas en determinado lugar, cuando le practicas el sexo oral o cual es la posición que lo hace gritar de placer.

Otra trama que puedes crear es levantar sus expectativas, en el sexo hay dos puntos fundamentales que son la imaginación y el cuerpo, excitando su imaginación a través de un correo, una llamada o un mensaje hace que la espera y el momento sea mucho más placentero.

Recuerda que la práctica hace al maestro así que no dejes de practicar con tu pareja y de aplicar los consejos que aquí te dejo. Ser una Afrodita en la cama no es tan difícil como crees pero lleva esfuerzo de tu parte así que dime, ¿alguna vez alguna de tus relaciones ha estado en jaque por falta de pasión en la cama?

 

Si estás interesada en aprender más técnicas sobre como satisfacer a cualquier hombre en la cama entonces te recomiendo que le eches un vistazo a la guía Afrodita en la Cama

Speak Your Mind

*