Afrodita en la cama: ¿conoces la postura del loto?

Afrodita en la cama es la mujer que disfruta; es la que domina el arte del sexo y la lujuria; es la que lleva al éxtasis a su hombre en cada beso, en cada minuto, en cada postura.

Afrodita en la cama

Una posición ideal para una afrodita en la cama. Entre las múltiples posiciones sexuales que debe conocer una afrodita en la cama, la postura del loto es una de las más interesantes cuando se busca profundizar la intimidad con la pareja.

 

Afrodita en la cama; antecedentes

Sucede que facilita un encuentro especialmente tierno y promueve la comunicación entre los amantes, al ubicar sus rostros enfrentados.

Ideal para promover las caricias, los besos y otros gestos que pueden encender la relación, la posición del loto es una de las favoritas de muchos amantes en todo el mundo.

Tiene su correlato en el Kamasutra, aunque en ese caso se denomina “unión de la diosa”.

Afrodita en la cama: detalles de la posición del loto

Afrodita en la cama¿Cómo se lleva a cabo esta postura? El hombre debe cruzar sus piernas, colocando los tobillos entre sus extremidades inferiores o ubicándose en cuclillas.

Posteriormente la mujer se debe sentar sobre su pareja, observándolo fijamente a la cara y manteniendo sus piernas alrededor de la cintura. También necesita apoyar los pies en sus nalgas. ¿Suena interesante, no?

Cuando los dos amantes se han entrelazado convenientemente, es momento de la penetración.

El ritmo debe ser pausado y balanceándose hacia el frente y hacia atrás, hasta llegar a los momentos previos al orgasmo. Es entonces cuando la intensidad debe subir.

Como mujer tienes un papel vital, ya que el balanceo debe partir de los movimientos de tu pelvis. El hombre solamente acompaña el ritmo que marca la mujer.

Afrodita en la cama: cómo aprovechar mejor esta postura

Como en cualquier posición sexual, existen algunos trucos que permiten aumentar el goce.

En el caso específico de la postura del loto, debes prestar especial atención como afrodita en la cama a la forma en la cual te balanceas hacia atrás. Si sabes hacerlo bien, podrás llevar a tu hombre a puntos extremos de placer.

Afrodita en la camaLo principal es que al balancearte con tu pelvis contraigas el perineo al mismo tiempo que tomas aire.

Cuando expulses el aire debes relajar los músculos, balanceándote ahora hacia adelante. Con esto lograrás que tu vagina presione el pene de tu hombre de una forma diferente a lo habitual, experimentando ambos una sensación inolvidable.

Queda claro que una afrodita en la cama no puede perderse esta posición.

¿Has practicado la postura del loto? Si no lo has hecho debes convencer a tu pareja para vivir una experiencia única, queda claro que no te arrepentirás y que al mismo tiempo podrás incrementar la comunicación con tu hombre.

Te aconsejo también que utilices las pautas que te aportará el libro Afrodita en la cama de Aldo Rosell para disfrutar todas las posturas sexuales.

Y si de verdad quieres aprender a complacerlo, a tocarlo, a besarlo, a chuparlo, a hacer que se venga cuándo quieras y las veces que quieras entonces debes descargar Afrodita en la cama, descárgalo ahora Haciendo CLIC AQUÍ y haz que tu hombre solo quiera acostarse contigo y con nadie más.

 

Speak Your Mind

*