Afrodita En La Cama: Aprende Como Hacer Sexo Oral A Un Hombre

Afrodita en la cama

Esta noche debes hacerle algo diferente a tu hombre, olvídate de la dieta y cómetelo todo!

Hoy tu chico ni siquiera se imagina que planificas darle una sorpresa erótica, así que sorpréndelo con el mejor sexo oral de su vida, prepárate para aprender trucos realmente sorprendentes que le darán un nuevo giro al placer sexual con tu boca.

Enciende los motores sexuales de tu hombre solo con tu lengua, manos y boca, así que es hora de aprender como hacer sexo oral con Afrodita en la Cama para dejarlo feliz, complacido y sorprendido por todo lo que puedes hacerle en una sola noche.

¿Puede tener orgasmos?

Hay quienes creen que para que un hombre pueda lograr el orgasmo debe penetrar a la mujer, pero eso no es cierto, créeme, hay quienes han experimentado ver a su hombre lograr un orgasmo intenso solo con chupadas.

No lo dejes con las ganas en los días que no puedes entregarte a él, usa tu boca, así que aprende como hacer sexo oral de manera perfecta con la guía afrodita en la cama para que logres el objetivo.

Paso a paso de cómo debes usar tu boca

leer afrodita en la cama

Una gran idea que quiero regalarte es que uses chocolate líquido, úntalo en el pene de tu hombre y comienza a comértelo todo, completamente todo. Para esa noche tendrás que romper la dieta, así que mientras chupas su miembro cómete todo el chocolate, es una manera divertida y sensual de complacer con tu boca a un hombre.

Si deseas aprender como hacer sexo oral al estilo afrodita en la cama Comienza pasando tu lengua por los alrededores, es decir, por el entre piernas, da suaves mordisquitos y no apartes tu mirada de él, a ellos les complace mirar a su chica justo en ese momento, así que no te sientas limitada, al contrario, destácate y déjate mirar.

Ahora comienza a chupar de arriba abajo, con chupadas profundas y lentamente, y a medida que tu chico se excita más y más entonces comienza a hacer las chupadas de forma más rápida, sin duda alguna logrará un orgasmo seguro.

Hay aún más ideas y estrategias efectivas para aprender como hacer sexo oral en la guía afrodita en la cama, recuerda que debes estar enterada de diferentes estrategias para poder complacer plenamente a tu hombre en todos los sentidos del sexo, además no puedes hacer siempre las mismas cosas o ya no será divertido y excitante ara él, así que te invito a seguir descubriendo aún más secretos que te ayudarán a darle un mejor sexo y un verdadero placer.

Es importante que conozcas todo lo que al hombre le gusta en la cama y aprender también la mejor forma de cómo hacer sexo oral con la guía afrodita en la cama, para que sepas como complacerlo y puedas retenerlo a tu lado por mucho tiempo gracias a tus encantos sexuales que sin duda alguna aprenderás en éste sitio.

 

¿Qué estas esperando? Esta misma  noche conviértete en la mujer de sus sueños y demuéstrale que eres una auténtica Afrodita en la Cama.

Sitio Oficial de Afrodita En La Cama

Libro Afrodita en la cama

Afrodita En La Cama

Speak Your Mind

*