Afrodita En La Cama, Los 5 Mejores Consejos Para Hacer El Amor A Un Hombre

Quiero darte ideas para que puedas ser creativa en el sexo y puedas convertir una simple noche en una excelente experiencia apasionada entre tu chico y tú.

hacer el amor a un hombre

Hacer el amor a un hombre no solo se trata de hacerlo sentir, va más allá de eso, y hay estrategias que te pueden ayudar a tener verdadero sexo y una experiencia diferente que te ayudará a enloquecerlo verdaderamente. Descubre alguno de estos consejos con la guía afrodita en la cama.

Pero Antes…

Quiero recomendarte que no solo te quedes con la información de lo que te mostraré ahora mismo, sino que puedas ponerlos en práctica para que tus noches de pasión comiencen a ser realmente diferentes.

Ahora bien, hacer el amor a un hombre debe comenzar de una manera provocativa, que tu chico sientas ansias de avanzar rápidamente al siguiente nivel, sin olvidar que debes tomar el control del momento, y eso sin duda alguna lo enloquecerá grandemente.

Para comenzar de la mejor manera te recomiendo que inicies con un suave masaje, inmediatamente comienza a besar sus labios, su cuello, calienta los motores, mientras lo besas toca su pene, verás como comienza a perder el control.

Mientras tu chico se quita la ropa no dejes de mirarlo y sonríe eróticamente, deja que él mismo te desnude y una vez que tengan contacto piel a piel comienza la acción. Trucos eróticos como estos para tener una perfecta noche de pasión los podrás conocer solo en la guía afrodita en la cama. Así que no te quedes a medias, descubre más y conviértete en toda una diosa sexual.

¿Buscas consejos infalibles que te enseñen como hacer el amor a un hombre? Aquí encontrarás más que consejos.

como hacer el amor a un hombre

El sexo oral no puede faltar, recuerda que éste es uno de los mayores placeres masculinos, así que pasa toda tu lengua por su pene y chupa. En la guía afrodita en la cama podrás descubrir técnicas y recomendaciones de cómo hacer un sexo oral perfecto, te invito a descubrir esas técnicas para que logres dejar enloquecido a tu hombre con el mejor sexo oral de su vida.

Ya te he dado algunas ideas de cómo hacer el amor a un hombre, aunque hay aún más estrategias reservadas para ti en la guía afrodita en la cama. Procura poner en práctica cada estrategia que te he dado a conocer si es posible desde ésta misma noche.

No olvides dar los mejores movimientos de caderas cuando estés encima de tu chico, muévete como nunca, siéntelo dentro de ti y disfruta, hazlo sentir también a él, y olvídense del mundo mientras tienen intimidad.

En afrodita en la cama aprenderás como dar los mejores movimientos de caderas durante el sexo para que logres dejar a tu chico enloquecido del placer y con más ganas de seguir intentando noches apasionadas a tu lado, sigue descubriendo más trucos sexuales que puedes practicar con tu chico, y te aseguro que te convertirás en toda una diosa de la cama.

 

Esto es solo un adelanto de las diferentes estrategias que puedes descubrir para poder darle el mejor placer sexual a tu chico, no te quedes solo con la información, ponla en práctica y verás como tu vida sexual cambiará definitivamente.

Estos consejos para seducir a tu hombre son sólo el inicio, pero si deseas conocer un método único que llevará a tu hombre a la locura entonces te recomiendo la guía Afrodita en la Cama.

Esta guía es totalmente descargable a tu computadora y es recomendada por miles de parejas a nivel mundial. Haz click aqui para descargar ya mismo la guía.

 

Hacer el amor a un hombre

Comments

  1. gracias muy bueno los consejos

Speak Your Mind

*