Afrodita en la cama: 4 Tips Para Excitar A Un Hombre Rápido

Seguramente en muchas ocasiones, a la hora de hacer el amor con tu pareja, has querido que todo se lleve a cabo rápido y ser toda una Afrodita en la cama, los juegos previos te parecieron aburridos y pretendías que tu hombre vaya directo al grano ¿Verdad? No está del todo mal, en el sexo todo está permitido, el apuro o la dilatación del momento cúlmine puede ser manejado por las parejas.

Afrodita en la cama

No obstante, si tú pretendes apurarlo, debes saber cómo excitar a un hombre rápido. De este modo los juegos previos serán más rápidos y pronto tu hombre, ya excitado, podrá complacerte como tú quieres. Para ello te voy a dar 4 tips para excitar a un hombre rápido.

Afrodita en la cama: Aplica la técnica de la boca

En tu boca tienes el secreto para apurar la relación sexual y a la vez lograrás que sea intensa.

Usa la punta de la lengua, muérdelo suavemente. Bésalo en todo su cuerpo, lámelo y muerde sus pezones, presiona suavemente. No le dolerá porque sus pezones no son tan sensibles como los tuyos. Por el contrario lograrás excitarlo de inmediato.

Desciende hacia su ingle y continúa lamiéndolo, bésalo hasta llegar a su pene y hazle un buen sexo oral.

Busca su punto G con la punta de la lengua y ya lo tendrás a punto de excitarse al máximo.

Afrodita en la cama

Afrodita en la cama: Localiza el punto G

Si no sabes dónde se encuentra el punto G del hombre. Te resultará fácil localizar la zona intermedia entre el ano y el escroto. Estimúlalo superficial e íntimamente.

Superficialmente estimúlalo con tu boca (con la punta de la lengua).

De una forma íntima e intensa significa que tú lo penetrarás con un dedo en el recto y lo estimularás por dentro como él lo hace contigo.

Afrodita en la cama: Cambiando la rutina

La rutina hace estragos en cualquier pareja, cambia esa rutina, modificando las poses o posiciones en la cama. No hagan siempre lo mismo, en la variedad también está el secreto de un buen sexo.

Sorprende a tu hombre para excitarlo. La sorpresa también excita.

Te doy algunas ideas para que puedas aplicar en el momento más íntimo:

Además de nuevas posturas, puedes crear un nuevo ambiente en tu habitación con velas aromáticas encendidas, con luces tenues de colores, compartan juguetes eróticos si ambos están de acuerdo, permítele que haga contigo lo que siempre quiso y nunca se lo permitiste.

Afrodita en la cama

Ten en cuenta que en el momento del sexo todo está permitido siempre que ambos estén de acuerdo. Atrévete a pedirle lo que quieras, cumple tus fantasías con tu hombre sin avergonzarte por ello. Tú como mujer también tienes derecho a sentir placer por el sexo.

Un sexo intenso es una buena señal, pues indica que en tu pareja existe una pasión extrema. Por lo tanto, disfruta del sexo con tu hombre.

Aprovecha estos 4 tips pata excitar a un hombre rápido de Afrodita En La Cama, pero todavía puedes aprender mucho más.

Tu hombre puede volverse loco por ti, serás una experta en consejos íntimos de parejas con Afrodita En La Cama. En este libro electrónico te están esperando muchos consejos más, sólo ten presente lo que te estoy sugiriendo y anímate a ser tú misma una Afrodita en a cama.

 

Speak Your Mind

*