Consejos y Recomendaciones para Usar Aceites Estimulantes

Si quieres empezar a experimentar con juguetes sexuales en la intimidad una muy buena opción es el uso de aceites estimulantes.

Aceites EstimulantesSon de lo más variados y sin lugar a dudas vas a darle a tu pareja ese toque de lujuria y nuevas sensaciones que lo llenarán de emoción y satisfacción.

Una vez tengas confianza en su uso podrás mejorar tu técnica de cómo hacerle el amor a un hombre, convirtiéndote así en una mejor amante.

Pero como no nacimos siendo expertas en el sexo justo en este artículo te vamos a ayudar a iniciar con el uso de aceites para hacer el amor.

Dándote los mejores consejos, tips e información sobre ellos que te van a ayudar a usarlos como una verdadera experta en el sexo.

¡Sigue adelante!

 

Aprendiendo Sobre los Aceites Estimulantes para Hacer el Amor

Aceites Corporales: si quieres darle a tu pareja una experiencia húmeda y excitante en el sexo estos son tu mejor opción.

Son un tipo de aceites que se pueden usar sobre todo el cuerpo tanto tuyo como de tu hombre, para que las caricias y el roce de cuerpos sea sumamente placentero.

Es claro que no vas a simplemente untarte con el aceite de manera simplona ¡Claro que no!

Vas a untarlo de manera sexy y provocativa, dejando caer chorros de aceite sobre tu cuerpo, como por ejemplo sobre tus senos o tu trasero.

Así el hecho de verte bañada en aceite va a ser un verdadero espectáculo sexual para tu hombre.

 

Temperatura Genital: estos aceites hacen que la penetración se haga más interesante y excitante, ya que cambia la temperatura normal del pene cuando está en contacto con la vagina.

Pueden ser de tipo caliente que les da una placentera sensación de calor genital o bien de frío, que hace que el coito se torne con una sensación de frescura sin igual que no lo va a dejar de tener cada vez que te embista una y otra vez.

Claramente los puedes alternar en una misma relación sexual para darle aún más variedad y picante.

 

Multiorgasmicos: hay aceites que se encargan de poner el pene de tu hombre aún más sensible haciendo que la sensación de placer sea incontrolable.

Desde el mismo momento en que se sienta penetrándote va a explotar en placer y lo mejor es que va a ser tan intenso que no va a poder parar.

Lo cual lo puede llevar experimentar varios orgasmos seguidos, lo cual será una sensación realmente gratificante para cualquier hombre.

 

Retardantes: si lo que quieres es darle a tu hombre mayor tiempo de acción sexual sin sacrificar el placer esta es tu opción.

Su efecto hace que el hombre pueda retardar su orgasmo y dure mucho más tiempo en el sexo. Esto sin duda le dará ese sentimiento de superioridad que hace sentir tan bien a todo hombre.

Ahora te comparto este vídeo que te da muchas mas ideas y consejos para usar aceites estimulantes con tu galán.


 

Aceites Estimulantes y Mucho Más

como hacerle el amor rico a un hombre

Gracias al uso de este tipo de aceites tu vida sexual va llegar a otro nivel, disfrutando mucho más de la sexualidad en pareja.

Pero como sabes hay mucho más en el mundo del sexo que debes aprender para ser una verdadera diosa que tiene a su hombre dominado dándole el mejor placer sexual que pueda imaginar.

Y para que puedas lograr llegar a esto necesitas de la ayuda del libro Afrodita en la Cama, que es la más completa guía del sexo que te revela todos sus secretos para hacerte una verdadera experta.

Así que revoluciona tu vida sexual desde ahora para ser la mujer que sabe cómo complacer a un hombre hasta volverlo loco con la ayuda del libro Afrodita en la Cama. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*