6 Secretos para saber que hacerle a un hombre en la cama

Que hacerle a un hombre en la cama. En la cama a los hombres les gusta tener el control, sentirse amados, deseados; les gusta sentir que la mujer entre sus brazos es una diosa y que es solo suya y que ese momento va a durar la vida entera.

que hacerle a un hombre en la cama

Si aprendes que hacerle a un hombre en la cama te aseguro que nunca se alejará de ti. Si pretendías fidelidad por su parte lo lograrás con los siguientes 6 consejos.

Satisfacer a tu hombre en la cama significa que debes saber qué hacerle, si debes tocarte, si no se lo debes permitir, todo ello conforman métodos para que tú puedas saber qué hacer en cada momento  durante el sexo.

Afrodita En La Cama es una guía, que te ayuda a que te conviertas en su única mujer, después de ti tu hombre no va a querer estar con nadie más que contigo.

Que hacerle a un hombre en la cama? Travesuras

Las travesuras en la cama es un método por el cual tú lo tratarás con un poco de agresividad, ten en cuenta que sólo es un juego para excitarlo, no lo vayas a golpear hasta dejarlo inconsciente.

1. Sé una chica mala con él, no te avergüences, demuéstrale que si sabes divertirte. Con tu chico puedes hacer todo cuanto tu imaginación te indique sin vergüenza, recuerda que puedes atreverte a todo.

que hacerle a un hombre en la cama

2. Excítalo; toma tú la decisión de tener sexo esta noche. No esperes que te seduzca. Toma la iniciativa siempre.

3. Sé tú quien elija la posición que van a utilizar. Abre tu mente; Atrévete.

4. Satisface a tu hombre con una buena sesión de sexo oral. Disfruta de este momento. No lo hagas simplemente porque forma parte de la relación sexual. Es decir que tu hombre debe darse cuenta que lo estás deseando y disfrutas de ello. Mientras le practicas sexo oral acaricia su pene. Si él se da cuenta que tú estás disfrutando, él también sentirá más placer y lo podrás ver en su rostro.

5. Sé sexy. No significa la desnudez de tu cuerpo para excitarlo, por el contrario busca prendas de vestir que insinúen y paséate a su alrededor. Mientras caminas tócalo para excitarlo, pero sin acercarte demasiado, haz que te desee.

6. Anímate a todo. Anímate a mostrarle cómo te masturbas. Muchos hombres se satisfacen viendo cómo su mujer se masturba.

Plus. Bromea con él. Usa ropa interior atractiva y sexy, Juega tomando el dominio de la situación. Párate frente a él y desvístete poco a poco siempre de forma sexy. Esta situación lo va a enloquecer.

Que hacerle a un hombre en la cama, comienza ahora

Mientras tú quieres saber que hacerle a un hombre en a cama.

que hacerle a un hombre en la cama Muchas otras mujeres ya están disfrutando de un buen sexo con su hombre, aprendieron cómo satisfacerlo, cómo volverse únicas para su hombre.

Tú también puedes aprender a hacer lo que desea tu hombre.

Descubre estos secretos y muchos más en Afrodita En La Cama, un libro digital creado por Aldo Rosell, quien es un investigador dedicado al estudio de las relaciones sexuales y el deseo de hombres.

Por ello te recomiendo que cambies tu vida sexual con este maravilloso ebook y cambia tu vida y tu matrimonio o tu noviazgo ahora mismo.

Pero si realmente quieres tener una guía para saber cómo tocarlo, besarlo, acariciarlo, chuparlo y hacer lo que quieras con él cada vez que tengan sexo, entonces debes leer Afrodita en la cama. Haciendo CLIC AQUÍ y descárgalo ahora y haz que tu hombre no quiera acostarse con nadie más que contigo.

 

Speak Your Mind

*